lunes, 9 de abril de 2007

Digna de Mauro Viale

domingo, 8 de abril de 2007

Discriminación, discrimación.

Recordando algunos exitos recientes de la televisión como Los Simuladores, Hermanos y Detectives y ese chancro duro de travesti de carnaval de La Matanza en el que la bella petera uruguaya hacía de boxeadora, una novela siome denominada Sos mi vida -bah, este último un "éxito" del 13 que no lo veía nadie, pero teniendo Clarín detrás hasta esta página de mierda puede figurar como con más visitas que Google-, El Paparulo que todo lo vé y todo lo siente, menos la serpiente del pantalón, se dió cuenta de que todos los morochos son siempre una manga de monos inútiles que a duras penas sirven como secuaces del protagonista principal. Acuérdense del bolita de Hermanos y Detectives: medio pancho cabeza de pañal, jeropa incapaz de ponerla aún pelando doláres en un puterío de la Isla Maciel, tan chupamedia que hasta a su jefe le caía mal porque ni para chupar ortos servía. En la novela bufarra esa, Sos mi vida, aparte de la pésima y denigrante actuación de los actores conventilleros la sirvienta, era paraguaya y medio bruta, el pibito que adoptó el deglutidor compulsivo de negros de Facundo Arana a penas duras sabía hablar y escribir y todos los morochos no servían ni pa'mulos. En Los Simuladores la hacían un poco más The Kerusa, pero los sobapetes hacían lo mismo.
Ahora, dígan ustedes, fieles cumplidores de los preceptos de las máximas de El Manual del Paparulo, que conocen gran hermano únicamente porque algún culo concheto se lo nombró antes de que lo rellenaran con viril emporongada, ustedes preclaros dueños de una inteligencia superior que saben distinguir una medialuna de grasa de una manteca, quien carajo producía dirigía o estaba detrás de estos programas? Ahora también hay alguno en el aire, del mismo culiao que dejo las rodillas en los baños de Constitución.
Y son los primeros en llorar.
El Paparulo es un ser superior que proviene de los antiguos guerreros de la raza de bronce y alza su aflautada voz contra la discriminación. Él solo odia a los negros venidos de miami y su bosta corrosiva de las mentes del pueblo -Susana Giménez go home-.
SABELO
EL PAPARULO TE ODIA
CAMBIA Y HAZTE DIGNO DE SU AMOR